.:: Inspiration Software ::.

Desarrollado para estudiantes de 10 años hasta adultos, Inspiration® es ampliamente reconocido como la mejor herramienta para desarrollar ideas y organizar los pensamientos. Con el uso de técnicas de aprendizaje visual, activa las fortalezas de aprendizaje y creatividad de los estudiantes.
Los estudiantes desarrollan estrategias de aprendizaje esenciales a medida que crean organizadores gráficos para representar visualmente los conceptos y las relaciones. Los resultados son un pensamiento más claro, proyectos más creativos, escritura mejor organizada y mejor desempeño en todas las materias.


Con el uso de Inspiration, los estudiantes aprenden a:

Analizar temas complejos
Los diagramas visuales dan a los estudiantes un modelo mental para aprender a analizar, comparar, clasificar y evaluar la información.

Mejorar la habilidad para escribir
Los estudiantes utilizan diagramas visuales para desarrollar y organizar ideas a medida que inician el proceso de escritura. Con la herramienta RapidFire® se estimula la generación de tormentas de ideas. Las notas visualmente integradas permiten a los estudiantes comenzar a escribir borradores en Vista de diagrama. Y la herramienta Transferir, que funciona con un solo clic, mueve rápidamente el trabajo a un procesador de texto para finalizar un proyecto.

Desarrollar habilidades de planificación
Los estudiantes utilizan Inspiration para organizar exitosamente proyectos de investigación y estructurar experimentos científicos. A través de las capacidades de los hipervínculos facilita a los estudiantes la incorporación de recursos de Internet, gráficas, archivos de multimedia y otros documentos a sus proyectos y carteras personales. Con la exportación de Site Skeleton®, los estudiantes desarrollan y organizan un concepto de sitio web y luego lo convierten fácilmente a HTML.


Descarga una versión de prueba del programa Inspiration aquí.