.:: Vertiente social de los mundos virtuales - The 'Social Virtual' World's A Stage ::.

Se trata de mostrar la vertiente social de los mundos virtuales, tal vez su razón de ser:

Second Life, HiPiHi, Kaneva, Twinity, ActiveWorlds, LagunaBeach vMTV. There.com, Habbo, Google Lively, FootballSuperstars, Weblin, AmazingWorlds, CyWorld, Whyville, Gaia Online, RocketOn, Club Penguin, YoVille, Webkinz, BarbieGirls, Prototerra, IMVU, Spore, vSide, Tale in the Desert, SpineWorld, Stardoll, The Manor, There.com, ExitReality, Vastpark, Qwaq, PS3Home, GoSupermodel, Grockit, Croquet, Metaplace, Coke Studios, Dreamville, Dubit, Mokitown, Moove, Muse, The Palace, Playdo, Sora City, Voodoo Chat, TowerChat, Traveler, Virtual Ibiza… son las redes de las que podemos ver capturas de pantalla en el siguiente, en mi opinión excepcional, video.

Las frases, aforismos, citas que lo acompañan no tienen pérdida, así que las traduzco y dejo después del video:

The social “virtual” world´s a stage. Gary Hayes.
“El mundo es un escenario, y los hombres simples jugadores. Hay entradas y salidas; Y un solo hombre puede, en su tiempo, jugar varias partidas.
William Shakespeare

Todos vivimos día a día en entornos virtuales. definidos por nuestras ideas.Michael Crichton
Vamos a ir pasando cada vez más tiempo en realidades virtuales.
Ray Kurzwell

Los trazos invisibles son las ideas más resistentes.
Friedrich Nieztche

La personalidad es más importante que la belleza, pero la imaginación es más importante que ambas
Laurette Taylor

Hay más de 300 millones de personas registradas en Mundos virtuales sociales.
Kzero.co.uk

Los actores aman venir aqui porque en “El anochecer” siempre están tan bien como en sus películas.
Neil Stephenson

El juego es la forma en que mejor aprendemos y creamos.
Ray Kurzwell

Metaverso: Multiple Metagalaxy, sistemas enlazados en un universo virtual percibido, a pesar de no existir en un servidor centralizado.
Mornigstar and Farmer

En los mundos virtuales aumentados online, la humanidad puede evoluicionar, fuera de los límites y fantasmas de ese otro mundo virtual denominado realidad.
Gary Hayes

Llegó un momento en que se dio cuenta de que había empezado a jugar consigo mismo, un juego primitivo sin nombre, algo así como un solitario final.
William Gibson, Neuromancer

A medida que la sociedad migra a los mundos virtuales nos volvemos pioneros en la exploración de nuevas fronteras mentales.
Laurel Papworth

Un nuevo mundo se hace con un nuevo espíritu, con nuevos valores. Nuestro mundo puede haber empezado de esa forma pero hoy es una caricatura.

Nuestro mundo es un mundo de cosas.
Henry Miller

Es una misión en cinco años: explorar mundos nuevos y extraños, buscar nuevas forms de vida y nuyevas civilizaciones, ir donde ningún hombre ha ido antes.
Gene Roddenberry

Oh, qué maravilla! Cuantas, en su mayoría buenas criaturas hay ahí. Cómo de bella es la humanidad. Oh…valiente mundo nuevo, que tiene gente como esta dentro.
William Shakespeare

Afortunadamente llegará un momento en que no deberemos ir adelante o retroceder…sinó navegar hacia nuevos lugares, de luz y vida, en el que están nuestros amigos.
Henry David Thoreau

El mundo moderno necesita de gente con una identidad compleja, intelectualmente autónoma y preparada para aprontar la incertidumbre…que entienda las fuerzas y tendencias sociales.
Robert Havighurst

Fuente: dreig