.:: Bimestre IV ::.

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1. [ALGORITHM] ALGORITMOS Y PROGRAMACIÓN

1.1 Tema 1: Desarrollo de habilidades de pensamiento. Accede Aquí.
1.1.1 Solución de problemas. Accede Aquí.
1.1.1.1 Método Algorítmico. Accede Aquí.
1.1.1.2 Método Heurístico. Accede Aquí.

1.1.2 Creatividad. Accede Aquí.
1.1.2.1 Desarrollo de la creativividad. Accede Aquí.
1.1.2.2 Espiral del pensamiento creativo. Accede Aquí.
1.1.2.3 Video: La creatividad en la vida cotidiana. Accede Aquí.
1.1.2.4 Video: Tres atributos de la inteligencia: diversa, dinámica y distintiva. Accede Aquí.

1.2 Tema 2: Algoritmos y solución de problemas.
1.2.1 Algoritmos, conceptos básicos. Accede Aquí.
1.2.2 Representación de algoritmos.
1.2.2.1 Pseudocódigo.
- PSeInt, una herramienta para aprender la lógica de programación. Accede Aquí.
1.2.2.2 Diagramas de flujo
- DFD. Descárgalo Aquí.
1.2.3 Algorítmos, estructuras básicas. Accede Aquí.
1.2.4 Depurar errores.

1.3 Ejercicios. Problemas a resolver. Descárgalo Aquí.

1.4 Tema 3: Scratch, entorno de programación multimedia.

1.5 Tema 4: Squeak, simulador de mundos virtuales.

2. [PROJECT] PROYECTO FINAL